COMITÉS

Comité Científico


Presidencia

D. Ramón López Alegría. Director de Enfermería del Área de Salud VII Murcia-Este. Presidente de la Comisión de Cuidados. 

Vicepresidente

D. Alfredo Cano Reyes. Subdirector de Enfermería del Área de Salud VII Murcia-EsteMiembro de la Comisión de Cuidados. 

Vocales

Dña. Margarita Cerezo Sanmartín. Supervisora de Área de Calidad y Formación de Enfermería del Área de Salud VII Murcia-Este . Vicepresidenta de la Comisión de Cuidados. 

Dña. Paola Navedo Sánchez. Responsable de Enfermería del Centro de Salud "Monteagudo". Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados. 

Dña. María Ramón Carbonell. Supervisora de Unidad de Hospitalización  7ª Izquierda del HGU Reina Sofía del Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados. 

Dña. Maite Escribano Hernández. Supervisora de Unidad de Reanimación y CMA del HGU Reina Sofía del Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados.

Dña. Gloria Muñoz Pérez. Supervisora de Unidad de Hospitalización 4ª izquierda del  HGU Reina Sofía del Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados.   

Dña. Remedios Lorca Marcos. Enfermera Unidad de Cuidados Intensivos HGU Reina Sofía del Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados.



Comité Organizador




Presidencia

D. Ramón López Alegría. Director de Enfermería del Área de Salud VII Murcia-Este.
Presidente de la Comisión de Cuidados. 

 Vicepresidente

D. Alfredo Cano Reyes. Subdirector de Enfermería del Área de Salud VII Murcia-Este.  Miembro de la Comisión de Cuidados. 

Secretaria



Vocales

Dña. Gema Fernández GarridoAuxiliar de Enfermería Unidad de Urgencias del Área de Salud VII Murcia-Este. Secretaria de la Comisión de Cuidados.

      Dña. Ana Muñoz Navarrete. Supervisora de Área de Recursos Humanos del Área de Salud VII Murcia-Este. 

      D. Víctor M. Ros García. Supervisor de Área de Docencia, Investigación y Gestión de Cuidados del Área de Salud VII Murcia-Este. 

      Dña. Beatriz Caballero Guerrero. Supervisora de Área de Gestión de Cuidados y Sistemas de Información del Área de Salud VII Murcia-Este

      D. Máximo Culiañez Alenda.  Supervisor de Área de Recursos Materiales del Área de Salud VII Murcia-Este.

Dña. Marta Zapata Martínez. Enfermera del Centro de Salud Murcia-Sur.  Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados.  

D. Moisés Pastor Ortiz. Responsable de enfermería  del Centro de Salud Llano de Brujas. Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados. 

Dña. Juan Pérez Alguacil. Técnico en Cuidados de Enfermería  Unidad de Cuidados Intensivos HGU Reina Sofía del Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados.
   
      Dña. Gloria Navarro Flores. Técnico en Cuidados de Enfermería de Unidad de Hospitalización 5ª izquierda, HGU Reina Sofía del Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados.

      D. José M.ª Nicolás de Prado. Supervisor de Unidad de Hospitalización 5ª izquierda del  HGU Reina Sofía del Área de Salud VII Murcia-Este. Miembro de la Comisión de Cuidados.